Sábado, 23 Julio, 2011 - 08:17

Resistencia festeja este sábado el Día del Amigo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia realizará hoy, a partir de las 13, en el anfiteatro del Camping 2 de Febrero la gran fiesta por el Día del Amigo. Esta propuesta de inclusión, que iba a realizarse el viernes, pero que fue postergada en dos oportunidades, forma parte del Plan de Estado “Resistencia 2020”.

Además la intendenta Aída Ayala presentará, hoy a las 18, en la plazoleta General San Martín del barrio Provincias Unidas el Programa Resistencia 2020 “Mirando al Sur”, que tiene por objetivo la consolidación de esta vasta zona de la capital chaqueña. Propone diseñar y seguir construyendo la ciudad que avanza con la necesidad de consolidar el proceso de cambio.



Resistencia 2020 tiene como meta una ciudad para todos, donde todos los vecinos puedan tener las mismas oportunidades y para ello propone una mirada nueva sobre la ciudad, que incluye las obras y la infraestructura necesaria para el desarrollo, las acciones sociales, culturales y económicas que fortalecerán como ciudadanos.



En este sentido, Aída Ayala dará a conocer las obras que se ejecutarán en esta zona donde se encuentran numerosos barrios que se verán beneficiados con este ambicioso Plan de Estado.