Jueves, 21 Julio, 2011 - 11:43

En Sáenz Peña
Aguilar analizó con empresarios metalúrgicos proyecciones para ese sector industrial

El ministro de Economía, Eduardo Aguilar, se reunió con empresarios chaqueños de la industria metalmecánica, junto a quienes analizó las perspectivas y proyecciones para el sector. Durante el encuentro indicó que el objetivo del gobierno provincial es acercar a los fabricantes con potenciales compradores, de manera de fortalecer la industria local.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Del encuentro, realizado en el Salón Chaco del Hotel Gualok, participaron también representantes de la Dirección de Vialidad Provincial y de la Asociación de Consorcios Camineros.



En este caso, el temario giró en torno a la posibilidad de que los miembros de Proinch sumen tanto a Vialidad como a los Consorcios Camineros como clientes permanentes. “Este encuentro fue un primer paso importante, a partir del cual se acordó avanzar en futuras conversaciones a fin de arribar a un acuerdo que fije las condiciones para el aprovisionamiento”, sostuvo Aguilar.



El jefe de la cartera económica transmitió a los empresarios la firmeza del compromiso del gobierno y la continuidad del trabajo conjunto.



Además, anticipó que en agosto se realizará una jornada de exposición destinada a que las empresas nucleadas en Proinch muestren el potencial de la industria metalmecánica chaqueña.



Por su parte, Carlos Navarro (subadministrador de Vialidad) y Raúl Kloster (titular de Consorcios Camineros) expresaron su apoyo a la iniciativa oficial al tiempo que destacaron la importancia de desarrollar la metalmecánica en la provincia.



El gobierno consideró que el sector es estratégico para el crecimiento de la provincia y resaltan que, han edificado políticas a favor de su desarrollo como prioridad productiva.



Durante la reunión, Aguilar indicó que el objetivo del gobierno provincial es acercar a los fabricantes con potenciales compradores, de manera de fortalecer la industria local. El jefe de la cartera económica transmitió a los empresarios la firmeza del compromiso del gobierno y la continuidad del trabajo conjunto.