Jueves, 21 Julio, 2011 - 10:58

La Lista Comprometidos con la Gente visitó Villa Berthet

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Días atrás, los candidatos de esa fuerza política visitaron la localidad y se reunieron con los vecinos. La candidata a segunda diputada Nacional Ebe Arechavala sostuvo que “vamos a consolidar una oficina en Resistencia para que los ciudadanos acerquen sus inquietudes y poder trasladar al Congreso todas las cuestiones”.

De la reunión participaron, el candidato a intendente Carlos Brucek, el candidato a concejal Carlos Mancuello, los concejales Graciela Buralli y Juan Manuel Besil, acompañados de un importante numero de vecinos y referentes de la zona.



En la oportunidad, los candidatos a Diputados Nacionales, Tincho Carbajal y Ebe Arechavala, acompañados del Presidente del Bloque de concejales de la UCR, de la Ciudad de Resistencia, Walter Carbajal, remarcaron sus pilares de trabajo de cara a las elecciones del 14 de agosto y agradecieron la presencia de los vecinos del lugar.



“Estas reuniones son muy importantes para consolidar nuestro trabajo, ya que con el dialogo directo con los vecinos, recibimos cada una de las inquietudes que nos acercan y expresamos nuestro compromiso de luchar por mejorar la calidad de vida de los Chaqueños” dijo Carbajal.



“Desde mi rol como representante del pueblo, día a día lucho y comprometo el mayor de los esfuerzos para dar soluciones a cada uno de los planteos que los resistencianos me acercan. Hoy quiero pedirles su acompañamiento para continuar trabajando para el crecimiento de este pueblo y del Chaco” expresó Arechavala a los vecinos de su pueblo natal.