Jueves, 21 Julio, 2011 - 09:46

Previa del ballotage
Macri rechazó la invitación de Filmus y no habrá debate

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El secretario General del Gobierno porteño, Marcos Peña. "El kirchnerismo se ha dedicado a agraviar, a atacar a Macri y a los porteños, y por eso no vamos a debatir", afirmó el funcionario.

No habrá debate entre Mauricio Macri y Daniel Filmus antes del ballotage porteño. Así lo confirmó este jueves el secretario de Gobierno, marcos Peña, quien criticó duramente la actitud "agraviante" del kirchnerismo durante la campaña.



"No hay debate, porque creemos que como el kirchnerismo se ha dedicado a atacar, a agraviar, es una campaña contra Macri. Y también contra los porteños y contra los que piensan distintos. Por un tema de respeto, no queremos generar un nuevo escenario de confrontación", señaló el funcionario por Radio 10.



"Decidimos hablar otra vez cara a cara con los vecinos. Esto de dividir a la sociedad no va más. Después cada uno elige al que cree que es mejor. Pero atacar a los que piensan distintos no es una actitud para resaltar", agregó.



Recordemos que el martes, Daniel Filmus le había enviado una carta a Macri en la que lo invitaba a debatir, tal como el jefe de Gobierno porteño había prometido un par de días después de la primera vuelta.



"Creo que sería un gran aporte al diálogo democrático que podamos organizar en esta oportunidad un debate donde expongamos a los porteños y porteñas nuestras ideas y proyectos, y que podamos dialogar, intercambiar propuestas y darle la oportunidad a todos los ciudadanos que elijan en un mejor clima de ideas”, aseguró Filmus en el documento.