Jueves, 21 Julio, 2011 - 08:39

Los "intelectuales K" le respondieron a Duhalde

El filósofo Ricardo Forster, de Carta Abierta, dijo que el candidato presidencial está en “un viaje en el túnel del tiempo, una lógica macartista que se ha dejado atrás”, y criticó sus “oscuridades enterradas en los años setenta”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de que Eduardo Duhalde se despachara con críticas a la agrupación de intelectuales kirchneristas Carta Abierta, el filósofo Ricardo Forster, parte de la misma, consideró que sus palabras son "el tren fantasma del tiempo".



"Escucho ese tipo de palabras y me resulta un viaje en el túnel del tiempo, una lógica marcartista que se ha dejado atrás. Hoy estamos discutiendo el pasado en un sentido distinto, en un sentido de reparación y memoria", explicó el intelectual en declaraciones radiales.



Por otra parte, Forster acusó: "Él tiene sus oscuridades enterradas en los años '70, yo no entraría en ese tipo de discusión". Al pedírsele más precisiones acerca de la acusación, el filósofo reconoció no tener "precisiones ni conocimiento [del pasado de Duhalde] en aquellos tiempos", aunque apuntó contra "ciertas violencias en Lomas de Zamora durante aquellos años".



Para concluir, Forster aclaró que si bien en el Frente para la Victoria "se puede discutir si la campaña fue buena o mala", es necesario "discutir los proyectos" con Mauricio Macri.



Fuente: Infobae.