Miércoles, 20 Julio, 2011 - 17:51

Dictarán cursos de capacitación en gestión empresarial para pymes

Un ciclo gratuito de capacitación en gestión empresarial destinado a titulares y empleados jerárquicos de pymes locales se pondrá en marcha a partir del 26, según informó el Ministerio de Economía, Industria y Empleo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los cursos, que cuenta con el respaldo de la Unión Industrial del Chaco, serán dictados en tres sedes: Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña y Villa Ángela.



“Estas capacitaciones forman parte de las políticas oficiales de fomento de actividades productivas generando herramientas útiles para el empresariado chaqueño con iniciativas emprendedoras”, comentaron.



Los contenidos del curso se basan en brindar nuevos enfoques sobre gestión empresarial y el aporte de conocimientos para potenciar la competencia y estimular la innovación dentro de las empresas.



La capacitación incluirá también temáticas que contemplen el desarrollo de capacidades vinculadas a la compresión de nuevos contextos competitivos y la gestión del conocimiento dentro y fuera de la pyme.



Otro de los objetivos que persigue la iniciativa de Economía y la UICH está relacionado con facilitar los procesos de aprendizaje e innovación, liderazgo, gestión, administración y la conducción de los recursos humanos de los que dispone una empresa.



El ciclo de capacitación es coordinado por Economía y la UICH y cuenta con los aportes de la Fundación Intecnor y de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).



Los interesados en participar de los cursos pueden inscribirse hasta el sábado 23, completando un formulario que deberán dirigir a al [email protected] Consultas al 03722 415742, de 9 a 12 y de 17 a 19. 



FECHAS Y SEDES 



Resistencia: arrancan el 26 de julio, en la Fundación Intecnor –French 828-.

Sáenz Peña: arrancan el 28 de julio, en el Cones.

Villa Angela: inician el 1 de agosto, en la extensión áulica de la UTN.