Miércoles, 20 Julio, 2011 - 17:00

El Nuevo Banco del Chaco incorpora cajeros automáticos

Con la apertura de ofertas que se realizó este miércoles para la adquisición de 28 cajeros automáticos, que se suman a los 22 comprados este año, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) inició un nuevo proceso de incorporación de cajeros automáticos para extender su red en toda la provincia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el Salón de Directorio del NBCH, con la presencia de vicepresidente Julio Sotelo y los directores Raúl Bagatolli y Carlos Gigli, se procedió a la apertura de las cuatro ofertas presentadas, que serán analizadas a fin de seleccionar a la empresa que proveerá los nuevos cajeros automáticos.



El NBCH sumó, desde el inicio de la actual gestión más de 80 cajeros automáticos, que fueron distribuidos en toda la provincia, desde el área metropolitana hasta El Impenetrable. Sin embargo, la incorporación de nuevos ciudadanos al sistema bancario hace necesario que se sigua extendiendo la red.



Atendiendo a esa creciente demanda, el Directorio del Nuevo Banco del Chaco se planteó para este año, la adquisición de equipos para seguir fortaleciendo y ampliando la red de atención al cliente en toda la provincia. 



“La calidad de atención es una de nuestras principales metas. Por eso consideramos fundamental esta inversión en cajeros automáticos, que permiten a nuestros clientes acceder a sus cuentas las 24 horas”, explicó Sotelo.