Miércoles, 20 Julio, 2011 - 16:23

Un joven de Colonias Unidas se ganó $ 477,196 en la Poceada

Un apostador de 30 años, empleado de una ferretería de Colonias Unidas, fue el ganador del pozo de $ 477.196 de la Quiniela Poceada de Lotería Chaqueña. Apostó a los números 03, 10, 30, 33 y 80.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con esta apuesta que fue realizada en la Agencia 267 de Ricardo Chamorro, y que resultó ser la ganadora de los de 477.196 pesos, la Quiniela Poceada de Lotería Chaqueña por segunda vez paga de un pozo superior a los 450.000 pesos.



“Evidentemente la suerte acompaña a los ciudadanos de Colonias Unidas, ya que es la segunda vez que un apostador de esa localidad y de la misma agencia, se queda con el pozo”, señaló el presidente de Lotería Chaqueña, Daniel Pascual.



Pascual destacó que “la mayoría de los afortunados son personas trabajadoras de condición humilde, algo que nos llena de felicidad, ya que con sólo dos pesos y la suerte de su lado, pueden mejorar sus condiciones económicas, y al mismo tiempo, con su jugada, ayudan a seguir construyendo para todos los chaqueños”.



“Lo importante es que aquellos que no pudieron ganar dinero, pueden ver sus aportes en cada obra que se lleva a cabo en la provincia, como la escuela del barrio Toba, el parque del Aeropuerto de Resistencia, el Hotel Gualok de Sáenz Peña o el Hotel Gualok II de Castelli, obras que fueron posible de realizar con los recursos que surgen de la recaudación de Lotería”, destacó Pascual.