Miércoles, 20 Julio, 2011 - 12:38

"The Chinchudos", en Sáenz Peña

Este miércoles 20, a las 22 horas, el grupo de teatro saenzpeñense “The Chinchudos” se presentará en el Complejo Cultural Centro Chaqueño. La obra de teatro de The Chinchudos muestra el trabajo artístico y la experiencia obtenida del grupo a lo largo de 10 años en trayecto.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Las entradas anticipadas de $ 15, continúan a la venta en la boletería del teatro. Además, con la compra de una anticipada se obsequiará otra sin cargo.



La obra de teatro de The Chinchudos muestra el trabajo artístico y la experiencia obtenida del grupo a lo largo de 10 años en trayecto. Empezando con escasos conocimientos de las artes escénicas, el estudio, la perseverancia y la práctica ayudaron al grupo a evolucionar paulatinamente hasta lograr concretar un hecho artístico. Con una experiencia y trayectoria, se dignan hoy humildemente a presentar su espectáculo performático para la comunidad saenzpeñense.



LA OBRA




La puesta en escena relata la historia de un hombrecito que busca su identidad, su origen. Lejos de trabajar en la Municipalidad o en el Banco, ingresa al fascinante mundo de las artes escénicas.



Cuando por impulso cometemos chifladuras; cuando sin pensar uno hace una acción; cuando elegimos demasiado rápido, de sopetón, podemos terminar haciendo una locura. O lo que es peor, una obra de teatro. Siguiendo una señal que le marcará el destino, llega a conocer a su gran maestro. Y más adelante se develará el enlace genético de los protagonistas.