Miércoles, 20 Julio, 2011 - 12:37

Fin del misterio: Acción Chaqueña se une al Frente Chaco Merece Más

Luego de la reunión de este martes con Capitanich, el presidente de esa fuerza Naredo Aguirre Piela, confirmó a DiarioChaco.com  su unión a la coalición oficialista. Destacan que lo que los llevó a esta decisión fue la buena aceptación de los chaqueños hacia la gestión de Capitanich, comprobada en sus recorridas por el interior provincial.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Representantes del partido se reunieron en casa de Gobierno con el gobernador Capitanich y el vice Bacileff Ivanoff, y quedó sellado el acuerdo entre las fuerzas.



Luego del encuentro, Aguirre Piela dijo que fijaron su apoyo para la reelección del actual primer mandatario, y a la vez este se comprometió en respaldar a los candidatos de Acción Chaqueña que se postularán para intendentes, concejales y diputados provinciales. También resaltó que al acompañamiento sólo será a nivel provincial, ya que en Nación apoyan la fórmula del Frente Popular integrada por Duhalde y Das Neves.



Sobre los motivos que impulsaron este importante paso, el referente de Acción Chaqueña, explicó que en las recorridas por el interior provincial, comprobaron que existe una amplia “aprobación y conformidad” en la comunidad hacia la gestión de Capitanich.