Jueves, 4 Agosto, 2011 - 07:00

En Sáenz Peña
Norma Aleandro presentará su nueva obra: "Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor"

Actriz nacional de gran trayectoria, Norma Aleandro, recorrerá el país en 2011 con la propuesta “Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor”. La acompaña en esta obra el guitarrista Oscar Migueles. Y la actuación será en Sáenz Peña, el próximo 15 de agosto.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




La presentación en Sáenz Peña será el 15 de agosto, a las 21, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro, a $ 100, $ 120 y $ 140. La actriz llega a la ciudad Termal, en una coproducción de Ferrari Producciones y Juglarías Producciones.



En las últimas temporadas, la primera actriz se presentó en una veintena de localidades españolas, en Colombia y en Uruguay. También se paseó por los Estados Unidos y en New York ganó el premio OBIE a la mejor interpretación.



Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor es una recopilación que Norma hace sobre lo que Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Lope de Vega, entre otros autores, dicen de esos amores que nos vuelven locos en la vida, para bien y para mal.

Aleandro va llevando al público entre sonrisas, alguna que otra canción y muchas carcajadas al terreno de los grandes textos, a los que le regala su gran calidad interpretativa.



Norma va armando historias entramándolas con cuentos, poesías y canciones que, a la manera de Sherezade, nos hace viajar en el tiempo y en el espacio en cuestión de segundos.