Jueves, 21 Julio, 2011 - 07:00

Este jueves
Das Neves presenta en Chaco a sus candidatos para las elecciones primarias

El candidato a vicepresidente de la Nacion por el Frente Popular dará una conferencia de prensa en la Cámara de Comercio de Resistencia a las 11, junto a otros dirigentes del duhaldismo y jefe de campaña.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En esta actividad, dará a conocer a los candidatos que por esa línea, intervendrán en las elecciones primarias que se realizarán en nuestra provincia el 14 de agosto.



Eduardo Duhalde y Mario Das Neves, será el binomio con el que se presentarán en las elecciones argentinas 2011 por el Frente Popular (la nomenclatura Unión Popular fue cambiada tras el acuerdo con Das Neves).



El Grupo Chacú, referente local del ex gobernador de Chubut, presentará a sus candidatos para estas elecciones primarias, a dirigentes y al grupo de trabajo que acompañará la propuesta del Frente Popular.



La lista N° 156 del Frente Popular llevará para estas primarias a candidatos a diputados nacionales a: Eduardo Alfredo Alvarez, diputado nacional en primer término; Alejandra Penedo, diputada nacional segundo término y Antonio Barrios, diputado nacional en tercer término.