Miércoles, 20 Julio, 2011 - 10:16

Extendieron plazos para participar del concurso "Tiempos en el Chaco"

El Museo del Hombre Chaqueño Profesor Ertivio Acosta, organizador del Concurso de fotografía “Tiempos en el Chaco” 2011, indicaron que extendieron la fecha de entrega de trabajos para el certamen hasta el 20 de septiembre de este año, por la intención de interesados en participar.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Los responsables de la organización manifestaron además que los trabajos presentados se hallan en custodia hasta entonces, cuando junto a los nuevos a recibir sean evaluados por el Jurado.



OBJETIVO PROVINCIALIZACIÓN



Asimismo, se recuerda, que la edición del concurso tiene como eje la Provincialización del Chaco, por lo que las fotografías deben reflejar algún aspecto social, político y/o institucional que dé cuenta del proceso vivido antes y después de 1951.



En ese sentido, se valora documentos sobre la historia de las instituciones en general y de la participación política. Es importante recordar que si bien el tema de la provincialización es prioritario, no se excluyen otras fotografías que documenten aspectos relevantes de nuestra historia provincial.



Las bases incluyen a fotografías tanto en papel como digitales, en soporte papel como en CD o DVD, con todas las referencias que narren la data, situación, y otros aspectos históricos de las fotos.



El reglamento completo puede solicitarse en la sede del Museo del Hombre Chaqueño, sito en Juan B. Justo 280, de Resistencia, o bien por correo a [email protected] o bajarlo desde el sitio web www.muhoch.blogspot.com.