Martes, 19 Julio, 2011 - 20:31

Cristina compartió un acto con Binner: "¿Por qué no va a poder Santa Fe sumarse al crecimiento del país?"

Durante la inauguración de una planta de biodiesel en Santa Fé, la presidente señaló que la provincia creció pero por debajo de la media nacional. Durante un acto que compartió con Hermes Binner, cuestionó el crecimiento económico de la provincia y lo comparó "con el NEA y NOA, que han liderado el impulso del país cuando antes estaban aplastados"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Y se preguntó "por qué Santa Fe no va a poder levantar más puntos y por qué no se puede sumar a este crecimiento, se puede hacer".



Durante la inauguración de una planta de biodiésel de Unitec Bio en Puerto General San Martín, la presidente Cristina Kirchner se metió de lleno en la campaña para elegir gobernador y dio un fuerte respaldo al candidato del Frente para la Victoria, Agustín Rossi.



"Si la Argentina ha crecido el 7,2% en estos ochos años, ¿por qué Santa Fe no va a poder levantar más puntos y crecer junto a nosotros?", sostuvo la mandataria a metros de Hermes Binner, que compartió el acto y que también había dicho lo suyo en la previa.



Luego, la Presidente sostuvo que "el NEA y NOA han liderado el crecimiento, cuando antes estaban aplastados sin ninguna posibilidad". En ese momento, autoridades de las provincias que componen esas regiones aplaudieron las palabras de la mandataria.



"Si bien lo han hecho con mucha inversión del gobierno nacional, es necesario articular con mayor inteligencia, para seguir con este sistema virtuoso", consideró Cristina Kirchner.



Además, la mandataria pidió "generar cooperativas de productores" y señaló que "Santa fe es la cuna del cooperativismo y tienen mucha experiencia para hacerlo y lograr de esta manera crecer más".