Miércoles, 20 Julio, 2011 - 08:11

En Sáenz Peña festejan el Día del Amigo con una fiesta en el Zoo

Una nueva edición de la Fiesta Día del Amigo se cumplirá este miércoles en el Complejo Ecológico Municipal (ZOO) de Sáenz Peña. Actuarán distintas bandas musicales, habrá juegos y entrenamientos para los niños y jóvenes que se acerquen a disfrutar del Día del Amigo. Y además como todos los años esta programado la tradicional “búsqueda del tesoro”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Asociación Cooperadora del Complejo Ecológico Municipal informa que este miércoles 20 de julio se llevará a cabo en el Parque Zoológico Municipal de Sáenz Peña los festejos de la XIII Edición de la Fiesta “Día del Amigo”. 



Los organizadores de este festejo informaron que a partir de las 11:00 y hasta las 18:00 habrá musicalización en el parque y a partir de las 12:00 una serie de juegos y entretenimientos que incluyen la tradicional “búsqueda del tesoro” del Día del Amigo.

 

A partir de las 15:00 se presentaran en el escenario del Complejo Ecológico las siguientes bandas musicales: “La Mueca”, “Colisión” y “Sin Identificación”, pero ademas se invita a los artistas de la ciudad que deseen compartir el escenario con estos músicos se sumen a los festejos del Día del Amigo. 



El valor de las entradas es de $3 para mayores y $1 menores y actualmente el Zoológico está en inmejorables condiciones, impecable con todas las instalaciones en excelentes condiciones para disfrutar de un día especial en familia y con amigos en pleno contacto con la naturaleza.