Martes, 19 Julio, 2011 - 19:00

Resistencia festejará el Día del Amigo en el Parque 2 de Febrero

Este miércoles, el Municipio de Resistencia celebrará el Día del Amigo con un camping que tendrá lugar en el anfiteatro del Parque 2 de Febrero. Durante el mismo habrá sorteos de viajes y regalos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según explicaron desde la Municipalidad “en el marco de la Semana del Amigo hubo una serie de eventos que tienen que ver con la inclusión, con la participación de todos los sectores con este concepto de la ciudad plural donde hay un espacio para el folclore, el rock, para los jóvenes con música electrónica a través del programa municipal Sarmiento Groove”.



En este sentido precisaron que “se desarrollaron actividades con deejays de renombre nacional y trayectoria internacional conclínicas y exhibiciones gratuitas para toda la movida groove y electrónica de Resistencia y el Área Metropolitana en la avenida Sarmiento”.



“Se concretó hace pocas semanas la primera etapa de la Intervención Integral Urbana de la avenida Sarmiento que propone espacios para la familia, la tercera edad, para los jóvenes y para la promoción de la salud, a través del primer gimnasio a cielo abierto”, aseguró.



La intendenta Aída Ayala invitó a la comunidad y en especial a los jóvenes a concurrir a las actividades que propone la Comuna para este Día del Amigo, e indicó que “la inclusión es uno de los ejes principales del Plan de Desarrollo Estratégico Resistencia 2020”.



“Los planes de Estado tienen que ver con la creación de espacios para la familia como la Peatonal y la Laguna Argüello y con Resistencia 2020 se pretende recrear y fortalecer ello. Las actividades no se agotan en lo cultural sino que el objetivo es la recreación y reafirmación de valores como la solidaridad y la amistad”, afirmaron.