Martes, 19 Julio, 2011 - 17:28

Luego de la firma del convenio
"El 4 de Junio va a ser igual o mejor que el Perrando", celebró su director, Marcelo Sanz

“Estoy muy emocionado. Tenemos una ardua tarea ahora para reestructurar todo el hospital, el nuevo y el viejo, como dijo el Gobernador”, dijo el director Marcelo Sanz y explicó que el trabajo está programado y que a medida que avancen las obras el hospital podrá contar con más profesionales y nuevas especialidades.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se llevó a cabo en la mañana de hoy la firma del convenio para el inicio de obras del nuevo Hospital 4 de Junio. Distintas instituciones y referentes sociales se hicieron presentes en el Hotel Gualok para acompañar este acto que los funcionarios de la provincia calificaron de histórico. El actual director del Hospital 4 de Junio Marcelo Sanz se mostró contento por este anuncio, sobre todo por la significancia que tiene para la salud pública no solo de la ciudad de Sáenz Peña sino de todo el interior provincial.



“Estoy muy contento con este anuncio, ya los movimientos de suelo en el lugar donde se construirá el nuevo hospital se hicieron y estábamos esperando este anuncio para comenzar con esta trascendental obra. Tenemos una ardua tarea a partir de ahora para comenzar a reestructura todo el hospital, el nuevo y el viejo como dijo el Gobernador”, dijo Marcelo Sanz, director del Hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña.



Consideró Sanz que se trata de un momento histórico para la ciudad y para la Salud Publica no solo de Sáenz Peña sino de la provincia, “estoy muy emocionado por esto, además estoy contento por el apoyo tanto del señor Gobernador de la Provincia como del Ministro de Salud quienes me permiten estar hoy en una situación muy especial en la sociedad, bridando no digo el 100% de las expectativas pero creo que hoy por hoy con el apoyo de de todo el sistema estoy my contento de estar en esta situación brindando lo que se merece la gente de Sáenz Peña y del interior de la Provincia”.



Explicó que el trabajo a partir de ahora “esta todo programado”, a medida que avance la obra del nuevo hospital, tanto la firma de este contrato como el decreto que ha firmado el Gobernador de 500 cargos para toda la provincia, “ya nos permite oxigenar el volumen de profesionales y de nuevos profesionales para el nuevo hospital y por ahí contar con especialidades que uno no contaba en este hospital y que hoy por hoy con los concursos y los ingresos de los especialistas lo estamos teniendo y eso sin lugar a dudas la infraestructura y la complejidad de los elementos que se pueden poner tenemos que tener recursos humanos para que eso se pueda manejar y eso se esta llevando a cabo en forma conjunta”.



“Creo que a medida que vamos avanzando con toda la incorporación de profesionales junto con la reestructuración edilicia del nuevo hospital vamos a llegar a ser un centro igual o mejor que el Hospital Perrando, queremos contener a toda la gente que sea posible para que no haya derivaciones, ese es el fin”, concluyó Marcelo Sanz.