Martes, 19 Julio, 2011 - 13:12

Ayala supervisó los trabajos de saneamiento que ejecuta la Municipalidad en calles de Resistencia

La Intendente de Resistencia recorrió los trabajos que se vienen realizando en calles y veredas del sector comprendido entre las avenidas Ávalos, Lavalle, 25 de Mayo y Coronel Falcón. Se trata de limpieza de alcantarillas, sumideros, barrido manual de calles, pintura de cordones y desmalezamiento.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Son trabajos que permanentemente venimos ejecutando en toda la ciudad. No descuidamos ningún punto ya que se trabaja de igual manera en los barrios periféricos como en los que se encuentran en el casco céntrico”, apuntó Ayala que recorrió la zona de calle Corrientes, entre Concepción del Bermejo y Raúl B. Díaz acompañada por las Secretarias de Planificación Alicia Ogara y Desarrollo Humano Olga Saporitti.



“Ahora estamos monitoreando este trabajo que abarca una vasta zona de la ciudad ya que son varios los barrios que se beneficiarán con esta tarea de mantenimiento de sus calles”, expresó Ayala.



Para la ejecución de las obras se afectó personal municipal con equipos como ser minicargadoras, desmalezadotas y camiones para la recolección de la tierra y ramas.



“Después de cada lluvia salimos con las cuadrillas municipales a recuperar la ciudad. En el caso de las calles pavimentadas se acumula polvo que hay que recolectarlo para evitar el levantamiento del mismo y en las arterias de tierra efectuamos tareas de perfilado y limpieza de cunetas”, manifestó la jefa comunal.



“Apenas finalice este saneamiento integral trasladaremos los equipos hacia el otro sector de la avenida 25 de Mayo, donde ejecutaremos la misma obra entre Hernandarias, Moreno y Mac Lean para luego continuar en todos los sectores de Resistencia”, anunció.