Miércoles, 20 Julio, 2011 - 07:15

Un partido que estuvo ligado originalmente a la UCR
El Frente Chaco Merece Más dará a conocer este miércoles a su nuevo aliado

Así lo detalló el Vicegobernador provincial este martes durante la presentación de la conformación del Frente Chaco Merece Más. Acompañado del ministro de Economía y jefe de campaña, Eduardo Aguilar, Bacileff Ivanof despertó gran expectativa en referencia al anuncio de la incorporación de un nuevo partido y como si fuera poco, resaltó que originalmente estuvo aliado a la UCR.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este martes en la sede del Partido Justicialista, se oficializó la conformación del Frente Chaco Merece Más que une a catorce partidos, más uno que se dará a conocer el día de mañana y hasta el momento permanece en reserva. El mismo, según señaló Bacileff tuvo representantes tanto en el poder ejecutivo como en el legislativo, y antiguamente se mantenía cercano a la Unión Cívica Radical.



Aguilar, quién oficia de jefe de campaña, dijo que continúan charlas con representantes de los distintos partidos para consensuar sobre candidatos que se presentarán para concejales e intendentes. En este sentido, mencionó que algunos irán con candidatos propios y otros sólo mantendrán alianzas, a la vez que ratificó el natural acompañamiento a la fórmula Capitanich – Bacileff que irá en busca de la reelección.



NO DESCARTAN PRESENTAR NUEVOS CANDIDATOS A DIPUTADOS

Por otro lado el vicegobernador reiteró que se mantiene el diálogo y no descartan la apertura a una nueva lista de candidatos para la diputación nacional, que se sumaría a la ya integrada por Mongeló, Soto y Goya.



Recordemos que los partidos que confirmaron su alianza con el Frente Chaco Merece Más son: el Partido Justicialista, Partido Corriente Martín Fierro, Partido Intransigente, Partido Proyecto Popular, Partido Movimiento Nuevo de Fontana, Partido Lealtad Popular, Partido de la Victoria, Partido Movimiento de Bases, Partido Causa Reparadora, Partido Frente de la Esperanza, Frente Grande, Partido Pro Propuesta, Partido de la Concertación y el Partido Nacionalista Constitucional.