Martes, 19 Julio, 2011 - 11:25

Más afuera que adentro
"Esta fórmula va en contra de los principios que pregoné", disparó Rafael Kadlec sobre el acuerdo ARI-UCR

El concejal del ARI relató que el lunes a última hora el interventor del partido, Fernando Sánchez, lo puso al tanto de la decisión orgánica de acordar con la UCR. “No voy a apoyar esta fórmula”, -disparó-; “la noticia es un trago amargo que nos pegó a muchos”. Después de diciembre analizará los pasos a seguir dentro de la política.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 En declaraciones a radio Libertad el concejal del ARI, Rafael Kadlec recordó que “cuando comencé a integrar este partido lo hice pensando en crear otra alternativa. Fui uno de los opositores de la gestión municipal y la coherencia no la voy a perder ahora” sostuvo.



“A último momento, el interventor del partido me informó del acuerdo al que habían arribado, pero desde ya dijo que va en contra de los principios que siempre pregoné” explico el concejal.



“Se tenia que buscar otra salida, porque es un trago amargo que nos pegó a muchos dentro del ARI”, señaló. “Ahora estamos analizando que decisiones vamos a tomar. Desde ya, digo que no voy a estar dentro de la Alianza. Tengo mandato hasta el 10 de diciembre, después analizaré los pasos a seguir y cual será mi futuro dentro de la política” explicó.



“Tenemos que seguir buscando la forma de conformar un frente sin alianzas en una sociedad donde cada vez hay más pobres. No puedo integrar una fórmula cuando estoy pregonando otra alternativa. Hoy son estos partidos los que nos llevaron a esta situación” añadió.