Martes, 19 Julio, 2011 - 07:04

Cayó en España una red de narcos que operaba en Argentina

En total fueron 12 los tenedidos, tres de ellos argentinos, durante varios operativos realizados en las últimas horas. Se secuestraron 250 kilos de cocaína y 650 mil euros que iban a ser enviados a la Argentina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tres argentinos, uno de ellos buscado por homicidio, fueron detenidos en España durante un operativo en el que fue desbaratada una red de narcotráfico dirigida desde Argentina, en el que se secuestraron 250 kilos de cocaína y 650.000 euros, según informó hoy la policía española.



La red estaba asentada en las provincias de Sevilla, Málaga y Alicante, del sur del país, desde donde se distribuía la droga que procedía de Argentina, según indicó una portavoz dela Dirección Generalde Policía, que detalló que en total fueron detenidas 12 personas, tres de ellas de nacionalidad argentina, de 23,54 y 68 años y oriundas de Buenos Aires.



Según informó el Ministerio del Interior español, entre los arrestados en Sevilla se encuentra un ciudadano, también argentino, que portaba documentación falsa y era buscado por Interpol por un homicidio.



Los investigadores tuvieron conocimiento de la presencia en nuestro país de una organización que estaba planeando la introducción y distribución de una importante partida de droga. Los agentes averiguaron que el grupo, asentado en distintas provincias españolas, pretendía introducir al menos dos importantes partidas de droga, una de las cuales podría encontrarse ya en Málaga o Sevilla.



Las detenciones se llevaron en distintas ciudades españolas, y fueron fruto de una larga investigación. 



Fuente: Infobae