Martes, 19 Julio, 2011 - 07:20

Confirmado, La UCR y el ARI presentarán una sola lista en provincia para concejales y diputados

La presentación ante las autoridades electorales se realizó antes de la medianoche. El acuerdo con el ARI se había originado en 2009 y persiste tanto para ediles capitalinos como para diputados provinciales.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Verdún se mostró muy complacido “Hemos venido dialogando desde hace un tiempo con los amigos del ARI porque queríamos sostener el acuerdo logrado en el año 2009 que nos diera una gran satisfacción a nivel electoral dado la calidad humana, profesional y política de sus representantes, afortunadamente volvemos a coincidir en los temas urgentes del país y del Chaco y en la necesidad de llevar en nuestras listas a hombres y mujeres capacitados y comprometidos con esa realidad y dispuestos a luchar por los derechos de los chaqueños”.



El titular de la UCR del Chaco confirmó que representantes del ARI integrarán las litas a nivel provincial “La ciudad de Resistencia es un ejemplo de que con trabajo serio y transparente, con férreas convicciones y un alto compromiso se pueden lograr las transformaciones, la intendente Aída Ayala ha logrado ese cambio que aún necesita ser profundizado y para eso deberá estará acompañada de los mejores hombres y mujeres y estamos convencidos que desde el ARI trabajarán en ese sentido”. 



También adelantó que tendrán representación parlamentaria a nivel provincial “Creemos firmemente en el valioso aporte que el ARI puede hacer junto a las demás fuerzas que integran la Alianza de manera de brindarle al pueblo del Chaco un equipo de legisladores a la altura delas circunstancias”