Lunes, 18 Julio, 2011 - 17:57

El INSSSEP suma firmas para el no cobro del plus: los anestesistas también adhirieron al convenio

Se reunieron el Gerente de Obra social, Héctor Cramazzi y la presidenta de la Asociación chaqueña de Anestesiología, Silvia Lujambio Condado. “Asumimos el compromiso del No cobro de Plus, y trabajaremos permanentemente con nuestros asociados para cumplir con el objetivo”, afirmó Lujambio Condado. La actualización de valores de los honorarios de los anestesistas es del 25%, incremento retroactivo a abril.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La reunión se llevó a cabo en el cuarto piso del Instituto, el doctor Cramazzi y la representante de la Asociación provincial que nuclea a los anestesistas ratificaron que en virtud de los aumentos concedidos de honorarios y el pago a tiempo por parte del InSSSeP, los asociados se comprometen al No Cobro de Plus en toda la provincia.



“Asumimos el compromiso del No cobro de Plus, y trabajaremos permanentemente con nuestros asociados para cumplir con el objetivo”, afirmó la Presidenta de la Asociación de Anestesiología. La actualización de valores de los honorarios de los anestesistas es del 25%. Este incremento es retroactivo al mes de abril de 2011. Asimismo el InSSSeP se hará cargo de la instalación de cartelería y folletería del “No Cobro de Plus” en Salas de espera de Clínicas y Sanatorios.



El doctor Cramazzi agradeció a la presidenta de la Asociación Chaqueña de Anestesiología, Silvia Lujambio Condado por el cumplimiento del No Cobro de Plus Médico.