Lunes, 18 Julio, 2011 - 16:19

¿Noticias e ideas "K"? ¡Llegó "busKador.com.ar"!

No es broma. Según sus autores, el nuevo busKador (sí, con “K” mayúscula) de dominio argentino tiene por objeto hallar “noticias e ideas escritas por medios impresos, radiales, televisivos y digitales dedicados con exclusividad o que apoyan al proyecto Nacional y Popular y/o a sus militantes”. Hasta ahora cuenta con unos mil sitios indexados pero promete seguir creciendo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde su portada, “busKador” nos invita, canchero: “Surfeá sólo en la web Nac&Pop”. Eso sí, para la indexación de sitios utiliza el poderoso “motor” de Google, el gigante tecnológico que no hace distinción de credos ni ideologías.



Como curiosidad adicional, entre los amigos de busKador.com.ar que saludaron el proyecto y sumaron sus webs al sistema, está el chaqueño Fabián Ríos con su “Espacio Bicentenario”, de quien él mismo indica que su conductor es “un joven que acredita militancia y fuerte compromiso con los sectores del campo popular”.



El impacto que nos produjo la inteligente movida “K” nos llevó a buscar sitios parecidos, pero de la oposición. Lamentablemente, varios amigos expertos en tecnología nos explicaron que el famoso juego de fútbol “P.E.S.”, siglas de “PRO Evolution Soccer”, no tiene nada que ver con el partido político de Mauricio Macri. Habrá que seguir buscando.