Lunes, 18 Julio, 2011 - 14:53

Presentan el nuevo partido "Ciudadanos a gobernar"

El último viernes, el Juzgado Federal de Resistencia aprobó la conformación del nuevo partido político Ciudadanos a Gobernar, cuyos referentes son Carlos Latorre y Mariel Inés Quijano. La resolución llegó luego de dos años que se conformara la agrupación y se pondera como una corriente política “independiente”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Este lunes, Latorre y Quijano se acercaron a la redacción de DiarioChaco.com para informar su validación como partido político, después de que por cuatro meses tuvieran el permiso provisorio.



Desde el nuevo frente, afirman que se presentan como una nueva alternativa y remarcan que son movidos por un pensamiento independiente, ajeno las principales líneas políticas de la Argentina.



No obstante, indicaron que a nivel nacional mantienen charlas con referentes del PJ Federal, liderado por Eduardo Duhalde, en tanto que en el plano provincial analizan posibles alianzas con los bloques ya conformados, dado que en los próximos comicios no presentarán candidatos.



Por último enunciaron que la semana que viene realizarán una conferencia de prensa para brindad más detalles sobre las características de este nuevo partido e invitaron a la comunidad a acercarse a su sede ubicada en avenida Alberdi 1191 de Resistencia.