Lunes, 18 Julio, 2011 - 12:06

El conjunto llegó a la final del Talento Argentino
El grupo Quattro se presentará este sábado en el Guido Miranda

El grupo “Quattro”, finalista del ciclo “Talento Argentino”, se presentará el próximo sábado 23 de Julio, a partir de las 21 horas. Protagonizan la velada En los tenores Fernando de la Orden y Miguel Marengo, y las sopranos Cecilia Paliza y Sol Quesada, con un renovado repertorio de canciones que engalanarán un concierto de alto vuelo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042






El grupo Quattro que nació hace más de un año logró a través de las magnificas voces de sus integrantes conquistar al público y convertirse en el grupo Pop-Lirico más trascendente de los últimos tiempos. Durante 2010 y lo que va de 2011 han ido forjando su camino, siendo finalistas del reconocido programa Talento Argentino. Cuestión que les permitió trascender de su Tucumán natal para empezar a recorrer todos los caminos del país.



Bajo la dirección musical del Maestro Enrique Yance y acompañado por la Orquesta de Cámara de Tucumán el grupo Quattro se presentará en la provincia con una magnifica puesta de luces, sonido y escenografía y la presentación de más 15 músicos sobre el escenario.



El repertorio estará integrado por los clásicos que han hecho a este grupo reconocidos en todo Tucumán y el país: Héroe, New York, New York, Si bastasen, Nessun Dorma, No llores por mí Argentina. Además de canciones italianas y fragmentos de los mejores musicales como El Fantasma de la Ópera, Drácula, Los Miserables, Cinema Paradiso, entre otros.



LAS ENTRADAS



El acceso al espectáculo será gratuito y las entradas, con un cupo de dos por persona se podrán retirar desde el martes en horarios de 17 a 22 horas en la boletería del Guido Miranda, Colon 164.