Lunes, 18 Julio, 2011 - 09:28

En su rol de candidato a Diputado nacional, Matkovich recorre el interior del Chaco

El referente aliancista Hugo Matkovich continúa realizando una intensa gira por el interior provincial presentado a la comunidad, dirigentes, militantes y simpatizantes su propuesta como candidato a diputado nacional para las elecciones del mes de octubre próximo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“A través de nuestra plataforma presentada como agrupación política Unión para el Desarrollo Social, nos comprometemos a desplegar un programa de acción legislativa 2011-2015 que tienda a generar políticas públicas para el crecimiento y desarrollo en un estado transparente, moderno y eficaz. Trabajaremos para generar herramientas legislativas a fin de lograr un Chaco seguro y productivo”, destacó el legislador.



Matkovich visitó San Martín; General Roca; Villa Berthet y Pampa del Indio. El domingo participó de los festejos del 90 aniversario de Presidencia de La Plaza y este lunes visitará Colonia Aborigen en horas de la mañana, para luego participar a la tarde de la reunión partidaria en Machagai y por lo noche asistirá al acto de presentación de candidatos en General Pinedo acompañando a Roy Nikisch .



Este martes estará en Villa Ángela y el miércoles por la mañana en Sáenz Peña, para luego acompañar a la tarde a la recorrida que iniciará el candidato a gobernador Roy Nikisch por El Impenetrable chaqueño.



En contacto con la prensa el candidato a diputado nacional Hugo Matkovich destacó que “la región enfrenta hoy retos de magnitud, como la inseguridad, la violencia, la escasa libertad de expresión, el desempleo, la indigencia, la inflación, la falta de cohesión social y el desamparo de los sectores más vulnerables. Quiero iniciar mi tarea parlamentaria asegurando el sistema político- institucional, el Desarrollo socio-económico, la integración social y el Federalismo”.



Entre otras propuestas referidas a educación, políticas sanitarias, sector productivo y las PYME’S, el legislador aseguró que “mi estrategia legislativa buscará rápidamente la Justicia y la Seguridad, para erradicar la violencia y la dinámica propia de actividades como el narcotráfico y la trata de personas, fortaleciendo de manera urgente a las Fuerzas de Seguridad. Propongo una solución parlamentaria para el Desempleo, que contenga al ciudadano, y así terminar con la desintegración familiar continua, brindando a los Jóvenes inclusión, contención e igualdad de oportunidades. Asimismo sostengo la necesidad de un Sistema de Jubilaciones, Pensiones y Becas que atienda las reales necesidades de los argentinos”, destacó Hugo Matkovich.