Domingo, 17 Julio, 2011 - 17:21

Operativo de alcoholemia: 21 casos positivos en Resistencia

La Municipalidad de Resistencia detectó 21 actas de alcoholemia durante los controles realizados este fin de semana en distintos puntos de la ciudad. También hubo un detenido por provocar incidentes.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los operativos se desarrollaron en avenida 25 de Mayo y Padre Cerqueira, 25 de Mayo y Dónovan, Juan B. Justo y José María Paz y Sarmiento al 2200 y lo desarrollaron inspectores de la Dirección de Tránsito Comunal, dependientes de la Secretaría de Gobierno con el acompañamiento de la Policía del Chaco.



Se controlaron 850 rodados entre el sábado y domingo en el cual se detectaron 21 casos de alcoholemia positiva. También se secuestraron 18 motocicletas y 12 autos por distintos tipos de infracciones al Código de Faltas Municipal, entre los que se cuenta falta de documentación del rodado, conducción peligrosa, circular más de dos personas en motos hacerlo sin los cascos obligatorios, falta de luces y ruidos molestos a través de escapes libres.



UN INCIDENTE

Dentro de estos operativos se registró un incidente cuando el conductor de un auto, identificado como R.R. mayor de edad, intentó agredir a los inspectores cuando se disponían a secuestrar su rodado luego de haber dado positivo el control de alcoholemia. El hombre fue detenido en la esquina de Juan B. Justo y José María Paz quedando alojado en la seccional Primera.