Domingo, 17 Julio, 2011 - 09:56

Sala 88 prepara sus presentaciones para celebrar 26 años de vida

Este miércoles, 20 de julio, la Cooperativa de teatro “Sala 88” cumplirá 26 años de existencia, y lo festejarán el viernes próximo 22 de julio. En las instalaciones de la cooperativa donde junto con Tramanduá Maluco, que también esta de festejo, realizarán un teatro bar de invierno. Habrá un show de comedia, a cargo del Club de la Comedia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Las entradas se puede reservar al 03722-15383115 (en horario comercial) desde hoy lunes; anticipadas cuestan 35 pesos y en puerta 50.



Durante el evento los Ochentiocho ofrecerán un espectáculo de humor al estilo El Club de la Comedia denominado El gran debate en el que Emilio Asís y Nelson Fernández imitarán a dos personajes de la política chaqueña anticipando las próximas elecciones de octubre, Gustavito y Aída.
Además Ariel Ramírez y Hugo Blotta entregarán nuevos monólogos de humor y actualidad.



La banda encabezada por Mario García, Tramandua Maluco, ya es una clásico de los teatro bar del verano de Sala 88. Pero este viernes dirán presentes con todo su talento festejando además sus 16 años haciendo música.



AMPLIACIONES



Además
la cooperativa aprovechará para brindar por el comienzo de una nueva etapa institucional ya que Sala 88 se va para adelante. Es que desde la semana pasada empezaron las obras que ampliarán el edificio.



En la parte de adelante del terreno, de French 845, la cooperativa construye –con apoyo del Instituto Nacional de Teatro- un SUM
de 27,50 por 10 metros de ancho, que albergara múltiples disciplinas que se desarrollan en la sala. El proyecto que se denomina “Un aula para el arte”. Además se trabaja en la instalación de un Split frio calor para el coquetísimo camarín que tiene en la sede.