Sábado, 16 Julio, 2011 - 21:37

Electrizante Argentina-Uruguay desde el facebook de Branco

Esteban Branco Capitanich, preside el Instituto de Colonización y tal actitud de “dirigente” por lo visto se expanden en otras áreas, el fútbol es una de ellas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante el partido de Argentina – Uruguay por la Copa América, el funcionario no paró de postear en su facebook apreciaciones sobre el juego.



Las mismas abarcaron distintos enfoques, desde la euforia por el gol de Higuaín; sugerencias para que le pasen la pelota a Messi; críticas hacia Pérez (el jugador uruguayo expulsado); cargadas por el descenso de River,
y hasta
solidaridad con Forlán, debido a las burlas con Zaira Nara que circulaban.



No sabemos si a manera de catarsis o a causa de su pasión por el futbol, o por facebook, el relator  publicó catorce opiniones en su muro y además respondía los comentarios que hacían sus amigos de la red social



El análisis final fue mesurado: "Bueno... Saludemos a los uruguayos. Aguantaron con 9 y ganaron poniendo. Tuvieron un arquero en el día de su vida futbolistica. Nosotros jugamos un buen partido en lineas generales, pero no alcanzó. Seguramente ahora habrá revisión de todo este proceso y veremos como seguimos. Ahora miremos una película en este día de Perú y Uruguay. ¡Suerte para los dos!".



Resta la pregunta; señor relator ¿Alguna vez gritaremos ¡Argentina Campeón!?