Sábado, 16 Julio, 2011 - 12:01

Automovilismo
La APAC venderá entradas para la fecha del Top Race

La Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC) se sumó oficialmente a partir de hoy a la venta de entradas anticipadas para la quinta carrera del Top Race, que se correrá el próximo 30 y 31 de julio en el Autódromo Lotería Chaqueña Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Estamos muy felices de poder colaborar con este espectáculo, que vuelve a la provincia gracias al esfuerzo de Lotería Chaqueña, sobre todo porque tendrá como protagonistas a politos que se formaron en nuestra categoría”, dijo el presidente de la APAC, Juan Bautista Díaz, tras firmar el acuerdo con las autoridades del organismo estatal de juegos. 



De esta forma, la APAC se sumará oficialmente como organismo de venta de las entradas anticipadas para la fecha del Top Race, cuyo valor de las ubicaciones generales será de 50 pesos y para las anticipadas de 130 pesos. Los tickets podrán conseguirse en la sede de la APAC, ubicada en la calle Juan de Dios Mena 131 de Resistencia, mientras que para consultas previas los interesados pueden comunicarse al número telefónico (03722) 421298 en horario comercial. 



Por su parte, el vocal de Lotería, Miguel Aquino, recordó que las entradas anticipadas también pueden conseguirse en la sede central del organismo y en las agencias y subagencias de toda la provincia. 



Los tickets pueden abonarse con tarjetas de crédito y débito del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) en hasta seis pagos sin intereses, operación que se realiza exclusivamente en la sede central de Lotería Chaqueña, ubicada en Güemes 46 de Resistencia. 



Aquino recordó que los menores de 12 años de edad no abonarán entradas para la fecha del Top Race en el Autódromo Yaco Guarnieri, ya que “el objetivo es que toda la familia pueda disfrutar de un lindo espectáculo, que será un gran broche para las vacaciones de invierno”.