Viernes, 15 Julio, 2011 - 18:06

Candidato a diputado del Frente para la Victoria
Combate al analfabetismo y educación sobre adultos mayores ejes de la propuesta legislativa de Fantín

Néstor Fantín, presidente del Partido Frente para el Cambio y candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, presentó su propuesta legislativa: desterrar el analfabetismo, educación hospitalaria; promoción de la temática gerontológica en los programas de educación, accesibilidad de los transportes de corta, media y larga distancia y protección legal en casos de abuso.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria presentó la plataforma electoral con vista a las elecciones provinciales y lo hizo en la sede del Consejo Profesional de Arquitectos, Agrimensores e Ingenieros del Chaco.



Néstor Fantín expuso a salón completo de representantes de organizaciones de adultos mayores del área del Gran Resistencia (Centros y Federaciones de Jubilados y Pensionados), y acompañado por dirigentes de la Corriente “Martín Güemes”, del Partido Frente para el Cambio y otros sectores que componen el Frente para la Victoria.



“No existen candidatos sin propuestas, ya que eso es faltarle el respeto a la sociedad, vengo a ponerme a disposición de los adultos mayores y de la sociedad chaqueña”, dijo el titular del Frente para el Cambio.



Además avanzó sobre sus propuestas basadas en los siguientes ejes: desterrar el analfabetismo, avanzando sobre la educación de adultos mayores y educación hospitalaria; promover la inserción de la temática gerontológica en los programas de educación formal e informal. Además su propuesta parlamentaria se basa en la rápida adecuación de accesibilidad de los transportes de corta, media y larga distancia y finalmente la iniciativa referida al acceso a la protección legal y a la defensoría en caso de abuso y/o malos tratos.



Cristina Aboitiz, fue la encargada de iniciar el acto como referente provincial de la Corriente “Martín Güemes” y planteo que “la postulación de Fantín surgió desde hace cinco meses y presentada de cara a la sociedad chaqueña, no solo solicitamos espacios de representación, estamos proponiendo uno de nuestros mejores cuadros político y propuestas que son el fruto del trabajo de años junto a adultos mayores”.