Sábado, 16 Julio, 2011 - 08:17

Por vacaciones de invierno
Desde el lunes y hasta el 1 de agosto será el receso legislativo

La Cámara de Diputados de Chaco dispuso que el período vacacional invernal coincida con el de los otros poderes del estado, por lo que el receso se iniciará el lunes 18 de Julio y se reanudarán actividades el 1 de Agosto.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde el área Discapacidad de la Cámara de Diputados, también informarom se suspenden las actividades durante el receso invernal, como así también la atención de la línea telefónica 0800 – Discapacidad, entre los días 18 al 29 de julio.

Asimismo, se informa que durante este período se podrán realizar consultas a través del correo electrónico [email protected], las que serán contestadas a la brevedad.



Desde el lunes 1 de agosto se retomarán las actividades de dicha área continuando con la tarea de brindar información, orientación y asesoramiento a las personas con discapacidad y a sus familiares sobre derechos y beneficios que otorga la legislación vigente, a través de consultas a la línea telefónica 0800-888-6800 y por medio del correo electrónico o bien personalmente en las oficinas ubicadas en Avenida Paraguay 278.



MESA DE ENTRADA

Durante el período del receso invernal se recepcionarán trámites en la Mesa de Entradas ubicada en el anexo legislativo de José María Paz 170, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs.

Paralelamente, se encuentra a disposición de los interesados, los padrones definitivos para las elecciones que se realizarán en los meses de agosto, septiembre y octubre de este año, los cuales podrán consultarse en José María Paz 170, de 8 a 12 hs., de lunes a viernes.