Viernes, 15 Julio, 2011 - 11:45

Romero analizó junto a SITECH Castelli la posibilidad de designar nuevo Director Regional

El gremio adherido a Federación SITECH, realizó este jueves una asamblea pública a la cual asistió el ministro de Educación Francisco Romero. Frente a docentes y dirigentes gremiales locales y provinciales, el titular de la cartera educativa puso a consideración, en relación a una denuncia por irregularidades, la decisión de designar a un nuevo Director Regional.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Así lo expresaron mediante un comunicado que expresa textualmente: “En la jornada de ayer se efectivizó la asamblea pública docente, convocada por SITECH “Castelli” adherida a Federación SITECH con la presencia de más de trescientos docentes, dirigentes gremiales locales y provinciales.



En la misma se puso a consideración la decisión que tomó el Ministro de Educación en relación a las denuncias sobre supuestas irregularidades en la Dirección Regional V, así como también en la subsede de Misión Nueva Pompeya, que consiste en designar a un nuevo Director Regional, equipo técnico y técnico auxiliar docente, así también el titular de la cartera educativa expresó que ya se ordenó la substanciación de información sumaria a los fines de determinar responsabilidades en las irregularidades denunciadas por el gremio.



Asimismo los docentes efectuaron numerosos reclamos sobre las falencias que se tiene en materia educativa, en cuanto a problemas edilicios, administrativos, etc., ya que en la Asamblea se presentó el Ministro de Educación.



La Asamblea consideró la decisión del ministro, expresando que va mantener control y aportar documentación relacionada con la investigación que llevará a cabo el Ministerio y las denuncias que presentará el sindicato en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas”, concluye el mismo.