Viernes, 15 Julio, 2011 - 08:50

Este viernes a las 18.30
El FPV define en un plenario su postura para las Provinciales

La referente de la Corriente “Martín Güemes” Cristina Aboitiz confirmó la realización del plenario en el cual se decidirá el camino a seguir con mira a las elecciones del 18 de septiembre y se reiterará el pedido de lugares expectables en la lista del frente gobernante. El encuentro será en Pellegrini 336 en Resistencia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En esta ocasión y con la presencia de representantes de más de treinta localidades, se confirmará la continuidad de las conversaciones-con los interlocutores del gobernador Jorge Capitanich- para lograr un acuerdo integral que contenga a todos los sectores que componen el Frente para la Victoria, sin exclusión alguna, tanto en las listas a diputados provinciales como municipales.



La referente de la Corriente “Martín Güemes”, Cristina Aboitiz dijo que “será la voluntad del plenario el que va a decidir el destino que tendremos como construcción política el próximo 18 de septiembre de cara a las elecciones, ya que durante los últimos años fuimos partícipes del cambio obtenido que dio como resultado mayor inclusión social y universalización en los beneficios sociales, según el mandato de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.



Por tal motivo, uno de los ejes del debate será, aparte de las propuestas provinciales y comunales que se vienen trabajando en cada espacio local, el de la voluntad del Frente para la Victoria de obtener un lugar expectable dentro de las diputaciones provinciales, y la de satisfacer los requerimientos de los municipios, que en algunos de ellos tendrá lista propia con candidatos a intendentes y concejales.