Jueves, 14 Julio, 2011 - 21:19

Conformación oficial del Movimiento Proyecto Sur

Referentes de distintas fuerzas políticas y sociales de nuestra provincia lanzaron oficialmente el Movimiento Proyecto Sur, que integran los partidos Proyecto Sur, Partido Comunista Revolucionario (PCR) y Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST). “Queremos que sea una fuerza que se exprese en lo electoral”, dijo Rodolfo Schwartz del PCR.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Esta unidad no nace ahora, sino que la calle, la defensa de los recursos naturales con la Multisectorial y las distintas causas nacionales nos fueron uniendo”, señaló Rodolfo Schwartz, referente del PCR.



En este sentido, Schwartz expresó que el Movimiento Proyecto Sur se presentará como una fuerza que buscará romper la polaridad del gobierno y de la oposición de derecha, mediante un frente nacional, patriótico y popular.



“Queremos que sea una fuerza que se exprese en lo electoral y que al mismo tiempo se potencie la continuidad para las movilizaciones y las luchas que vendrán”, manifestó.



A su turno, en representación de la Juventud Comunista Revolucionaria, Agustín Romero remarcó: “Estamos presentes las distintas fracciones del movimiento estudiantil, jóvenes profesionales, jóvenes campesinos, aborígenes y desocupados que venimos luchando hace muchos años para salir de esta situación y que hoy tenemos una expresión en el plano electoral a través del Movimiento Proyecto Sur”.



“Esta fuerza es la expresión de los sectores populares que quieren cambiar esta situación con una propuesta emancipadora”, concluyó Romero.