Jueves, 14 Julio, 2011 - 19:53

El municipio de Resistencia entregó herramientas a Centros comunitarios

Con el objetivo que descentralizar el municipio la intendenta Aída Ayala reforzó los servicios de los quince centros comunitarios de la ciudad entregando equipamiento.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Jerarquizando la labor del empleado comunal y potenciando el servicio que se presta al vecino, Ayala entregó 15 motoguadañas, 17 carretillas, 34 palas anchas, 81 prendas y 100 gorras que serán distribuidas en el personal de los respectivos centros comunitarios.



Del acto, que se realizó en el galpón ubicado del edificio municipal, participaron además el Presidente del Concejo José Barbetti y los Secretarios de Gobierno Irene Dumrauf, Obras Públicas Oscar Bonfanti, Planificación Alicia Ogara, Economía Fernando Novo, Desarrollo Humano Olga Saporitti y General Mónica Núñez.



“Esta es la verdadera descentralización que implementamos y que no se escribe en los papeles sino que se la practica. Este es el camino de este nuevo horizonte que es Resistencia 2020”, expresó Ayala.



“Hoy, como parte de una política de Estado constante equipando a todas las áreas de servicio del Municipio y en este caso en particular a los centros comunitarios estamos entregando equipamiento de trabajo”, agregó.



Indicó la jefa comunal que “esta entrega significa jerarquizar la labor del trabajador y ratifico que estos CCM dentro del Plan de Estado Resistencia 2020 serán potenciados en lo que refiere a infraestructura, personal, servicios como el funerario que hoy no tenemos, playones deportivos y lugares de contención, educación y recreación y salud de las personas con el agregado de ambulancias que estarán afectadas a estos centros”.



Para finalizar aseguró Ayala que “esta es una acción más a seguir trabajando de esta manera, somos servidores públicos y como intendenta y parte de la familia municipal no permitiré jamás que ningún empleado comunal sea desprestigiado”.







LOS BENEFICIARIOS



Las delegaciones que recibieron estas herramientas son las siguientes: La Liguria, Independencia, 244 Viviendas, Güiraldes, Villa Rio Negro, Palermo II, Villa Prosperidad, Mariano Moreno, Villa Encarnación, Villa Elisa, Santa Rita I y II, Los Cisnes, Villa del Parque, 13 de Diciembre y Villa Don Andrés