Jueves, 14 Julio, 2011 - 19:08

Velázquez aseguró a gremios de CTA: "Pongo las manos en el fuego, Capitanich no va a transferir el Insssep"

Directivos del Insssep explicaron a representantes de los gremios la política en pos de erradicar el plus, cómo funcionan los distintos centros de atención primaria en algunos sindicatos y la relación del organismo con los afiliados respecto de las ordenes médicas. Además Velázquez rechazó las acusaciones sobre la transferencia del Insssep a la Nación.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Lo que se implementó fueron señales de alarma, para que nadie se quiera pasar de vivo y facture consultas que no fueron realizadas. El control se realiza con el código de diagnóstico, que hace compatible con el medicamento y los estudios de laboratorio”, afirmó Velázquez.



El presidente del InSSSeP, Atilio Velázquez, recibió a gremios adheridos a la CTA, quiénes efectuaron sus reclamos que fueron atendidos por los directivos de la obra social. Los gremialistas, a su vez se comprometieron a redactar una nota solicitando información.



Velázquez manifestó su compromiso para aportar toda la información disponible sobre la situación del Instituto en la actualidad. Los requerimientos serán entregados por escrito, con los instrumentos legales acordes, para su análisis en una próxima reunión en el mes de agosto.



El titular de la obra social, rechazó las acusaciones sobre la transferencia del organismo a la Nación, que estarían siendo canalizadas por el gobernador de la provincia. “Pongo las manos en el fuego, que Capitanich no va a transferir nuestra obra social. Desde el comienzo, el lema de esta gestión fue que el InSSSeP es del Chaco y se queda aquí”, afirmó.