Viernes, 15 Julio, 2011 - 07:06

El STJ expone desde este viernes el padrón definitivo

Es el que se utilizará en las primarias abiertas y en las elecciones nacionales. Todas las personas que lo deseen podrán pasar a partir de hoy por la recepción del STJ en López y Planes 215 y consultar el padrón para verificar posibles errores u omisiones. Se podrán realizar reclamos hasta el 27 de julio.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Superior Tribunal de Justicia dispuso la exposición de un ejemplar del padrón definitivo de electores domiciliados en el distrito Chaco que será utilizado en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias a celebrarse el 14 de agosto próximo y en las elecciones nacionales generales a que se realizarán el 23 de octubre próximo, y una eventual segunda vuelta el 20 de noviembre de 2011.



Los electores podrán verificar posibles errores u omisiones conforme lo establece el artículo 33 del Código Electoral Nacional consultando los padrones desde mañana, 15 de julio en la recepción del STJ, López y Planes 215. El plazo para efectuar los reclamos vencerá el próximo 27 de julio; en tal caso, los interesados deberán concurrir personalmente a la Secretaría Electoral, en Juan D. Perón 650 de Resistencia, los días hábiles, de 7 a 13 con su documento cívico