Jueves, 14 Julio, 2011 - 15:55

Finalizaron obra del sistema cloacal de Villa Altabe y Penitenciario

El presidente de la empresa SAMEEP, Gustavo Martínez informó esta mañana a los vecinos de los barrios Penitenciario y Villa Altabe la finalización de la obra de extendido de redes cloacales y el enripiado de la totalidad de calles del lugar.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En una recorrida por la zona norte de la ciudad, el titular de la empresa estatal de agua tomó contacto con los vecinos a los cuales les brindó detalles de las gestiones que deben realizar para proceder a la conexión domiciliaria del servicio de cloaca que ya se encuentra habilitado en la zona.



Además constató que la reparación de veredas y el enripiado de la totalidad de las calles, también se encuentren terminados para la inauguración que se va a realizar este viernes.



Los barrios Penitenciario y Villa Altabe constituyen la parte Norte de la estación elevadora N° 20, una obra que tiene una longitud de cañerías de 26.000 metros y comprende a los barrios Santa Catalina, Villa Gonzalito, Villa Camors, Villa Los Teros, Villa Asunción, Villa Pupo y Villa San Martín de Resistencia.