Jueves, 14 Julio, 2011 - 13:04

Ante negativa de vender al cliente que va con bidones
Cámara de Comercio pide a Expendedores de Combustibles que no discrimine a pequeños consumidores

La Cámara de Comercio de Resistencia presentó este jueves una nota ante la Cámara de Expendedores de Combustibles solicitando que las Estaciones de Servicios capitalina “no discriminen” a los clientes que concurren con bidones a comprar combustible.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


“La gran mayoría de la gente que va a comprar con bidón no es gente que está especulando, sino que necesita hacer otros trabajos, como por ejemplo la gente que trabaja con motosierras o la que vende motocicletas nuevas que no está pudiendo entregarlas con combustible porque ningún estacionero le quiere vender nafta con los bidones”, explicó Sergio López vicepresidente 1° de esta entidad mercantil.





El vicepresidente 1° de la Cámara de Comercio de Resistencia, Sergio López indicó que este jueves se elevó una nota a la Cámara de Expendedores de Combustibles donde se les pide que las Estaciones de Servicio capitalinas tengan en cuenta al cliente que acude a comprar combustible con bidones. Esta solicitud la efectúan ante los numerosos reclamos que recibió la entidad mercantil, frente a la negativa de las estaciones de combustible de venderles a aquellos clientes que acuden con bidones.



“Pedimos a los estacioneros que revean esta actitud porque la gran mayoría de la gente que va a comprar con bidón no es gente que está especulando, sino que es gente que necesita hacer otros trabajos o necesite el combustible, no para su auto sino para la gente que trabaja con motosierras, motoguadañas, hay casos de gente que vende motocicletas nuevas que no está pudiendo entregarlas con combustible porque ningún estacionero le quiere vender nafta con los bidones”, explicó López.



Por último, instó a las estaciones de servicio para que “revean esta actitud y que se atienda también a los pequeños clientes que necesitan naftas que no sean discriminados”. Resaltó que la gente que va con sus bidones, o que va a cargar nafta con sus motocicletas es “porque realmente necesita el combustible y no está especulando”.