Jueves, 14 Julio, 2011 - 12:58

En el parque 2 de Febrero
La comuna festeja el día del amigo con un camping

En el marco de la Semana del Amigo, la comuna organizará eventos que tendrá su epicentro el próximo 20 de julio con un encuentro festivo que tendrá lugar en el anfiteatro del Camping 2 de Febrero. Habrá sorteos de viajes y regalos. Esta propuesta de inclusión forma parte del Plan de Estado “Resistencia 2020”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


En ese sentido, ya se concretó hace pocas semanas la primera etapa de la Intervención Integral Urbana de la avenida Sarmiento que propone espacios para la familia, la tercera edad, para los jóvenes y para la promoción de la salud, a través del primer gimnasio a cielo abierto.



Ahora se avanza en un nuevo paso con la jerarquización de Sarmiento Groove a través de actividades con deejays de renombre nacional y trayectoria internacional, que darán clínicas y exhibiciones gratuitas para toda la movida groove y electrónica de Resistencia y el Area Metropolitana



La intendenta Aída Ayala invitó a la comunidad y en especial a los jóvenes a concurrir a la nutrida agenda que propone la Comuna para este fin de semana y para el Día del Amigo, e indicó que la inclusión es uno de los ejes principales del Plan de Desarrollo Estratégico Resistencia 2020.



“Es nuestra obligación fortalecer los valores de la amistad y la solidaridad” señaló y agregó que esas actividades tienen que ver con un “concepto de ciudad plural donde hay espacio para cada una de la demandas de la sociedad”.



Asimismo manifestó la jefa comunal que “estas actividades tienen que ver con la inclusión, con la participación de todos los sectores con este concepto de la ciudad plural donde hay un espacio para el folclore, el rock, para los jóvenes con música electrónica.



Señaló que “de eso se tratan los planes de estado con la creación de espacio para la familia como la Peatonal y la Laguna Argüello y nuestra obligaciones recrear eso y fortalecer con Resistencia 2020”.



“Estas actividades no se agotan en lo cultural sino que el objetivo es la recreación y reafirmación de valores como la solidaridad y la amistad que se refleja en fechas como ésta”, resaltó.





LAS ACTIVIDADES

Los adolescentes podrán disfrutar de una jornada de fiesta junto a sus amigos el 20 de julio, desde las 13 horas, donde habrá pistas musicales con DJ de distintos estilos, juegos, concursos y premios para pasar una tarde inolvidable donde se realcen los valores humanos y de confraternidad que son imprescindibles en la convivencia en sociedad.



Desde el escenario mayor del Anfiteatro Griego, se encontrarán juegos, espectáculos musicales y un cierre de lujo con el sorteo “Para Vos y tu Amigo” de viajes a Villa Carlos Paz para dos personas y cámaras fotográficas.



Participaron del anuncio las Secretarias de Gobierno Irene Dumrauf y Desarrollo Humano Olga Saporitti como así también el Subsecretario de Cultura Mario Zorrilla.