Jueves, 14 Julio, 2011 - 09:32

Entre Misiones y Corrientes
25 heridos al volcar un colectivo

Ocurrió este jueves a las 6, cuando con un colectivo de la empresa Silvia que cubría el trayecto Goya – Posadas despistó a 5 kilómetros del Arco sobre la ruta nacional 12 provocando un grave accidente. 25 pasajeros resultaron heridos y siete de ellos de gravedad. Se investiga si hubo exceso de velocidad en una de las curvas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El jefe de la Dirección de Transito de la Policía de Misiones, Nicolás Gonzáles informó que el accidente ocurrió en la ruta nacional 12 a 5 kilómetros del Arco, en una zona conocida como “la Ripiera”.



El ómnibus de la empresa Silvia interno N° 30 dominio CZD-369, que hacía el trayecto Goya-Posadas y traía a 40 pasajeros, era conducido por Juan Ramón Soloaga de 52 años oriundo de Goya Corrientes. Por el despiste y posterior vuelco resultaron heridos 11 personas.



En estos momentos el tránsito esta restringido y se encuentran trabajando el personal de la Policía de Misiones y de Corrientes sumados al personal de la unidad de traslado de Misiones.



Por su parte, el jefe del Servicio de Emergencias del hospital Madariaga, Martín Cesino explicó que en el colectivo viajaban alrededor de 40 personas de las cuales 25 resultaron heridos. Los más graves serían tres mujeres que sufrieron múltiples politraumatismos en distintas partes del cuerpo, incluso una de ellas perdió el conocimiento al llegar al nosocomio capitalino pero según las informaciones ya se recuperó.



También entre los lesionados, fueron derivados dos jóvenes que se presume que son menores. El chofer fue asistido quien no habría sufrido lesiones de gravedad pero no descartan que tengas lesiones internas.



Fuente: Misionesonline.net