Jueves, 14 Julio, 2011 - 09:30

Arranca Tecnópolis, la mega muestra de ciencia, tecnología y arte

En el predio de 50 hectáreas ubuicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, la Presidenta Cristina Fernández encabezará esta tarde el acto de inauguración de la muestra que dará cuenta de 200 años de desarrollo científico-tecnológico en Argentina, y que estará abierta al público desde este viernes hasta el 22 de agosto.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La ceremonia se llevará a cabo esta tarde, a partir de las 18.30, en un predio de 50 hectáreas ubicado sobre la avenida General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, donde funcionaba el Batallón de Logística 601 del Ejército.



La muestra, organizada por la Unidad Bicentenario de la Presidencia de la Nación, estará abierta al público desde el viernes próximo y hasta el 22 de agosto venidero, y en ella se podrán apreciar desde el Tronador II, el primer lanzador espacial desarrollado completamente en el país, hasta un simulador de la Antártida.



Se subrayó que el objetivo de la exposición es dar a conocer "la tecnología de punta de nuestro país y las posibilidades de trabajo del sectro público, privado y de la sociedad civil. Para lograrlo estarán presentes organismos públicos, empresas privadas y representantes internacionales".



Fuente: Télam