Jueves, 14 Julio, 2011 - 08:29

Este viernes en la Universidad Popular
El Frente para la Victoria presentará su plataforma electroral

El Frente para la Victoria se reunirá con todos sus candidatos a intendentes y concejales para definir estrategias políticas. El plenario constará de una presentación de la plataforma electoral que llevarán adelante en las próximas elecciones.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Frente para la Victoria integrado por el Partido de la Victoria, Movimiento Evita, Polo Social, Movimiento de Base, Corriente 25 de Mayo Proyecto Popular y Frente Transversal; convocó a todos los candidatos a intendentes y concejales de las distintas localidades de la provincia del Chaco al plenario general que se realizara en el SUM de la Universidad Popular, Mitre y Santa Fe a partir de las 15, este viernes.



PROPUESTAS ELECTORALES

En el encuentro participaran dirigentes políticos de 45 localidades. También se informaran de los acuerdos políticos alcanzados con el gobernador Capitanich, a partir del cuales iniciarán una ronda de diálogo con los candidatos a intendente del Frente Chaco Merece Más, a fin de consensuar las estrategias políticas esperadas en cada municipio.

Los partidos y movimientos sociales enmarcados en este frente reafirmaron el compromiso político de acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Capitanich.

La mesa moderadora estará integrada por José Luis Valenzuela, Carina Meza, Modesto Ríos, Aníbal Ponti, Pedro García Jorge Fernández, Liliana Jara, Oscar Maciel y Jorge Lezcano.