Miércoles, 13 Julio, 2011 - 17:45

Comercio Exterior informará sobre el dragado del Riacho Barranqueras

La Cámara de Comercio Exterior dará a conocer este jueves los resultados de las gestiones ante Ricardo Luján, subsecretario nacional de Puertos y Vías Navegables, por el dragado del riacho Barranqueras. El encuentro se concretará desde a las 20 en el 4° piso de Perón 111.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La convocatoria está prevista para las 20, en Perón 111, 4° piso y precede a la visita que el subsecretario Ricardo Luján y su equipo técnico comprometieron para el próximo viernes al Puerto de Barranqueras.



Las autoridades de la cámara invitan a los operadores vinculados con el sector portuario a expresarse y manifestar sus inquietudes sobre un tema de “vital importancia para el desarrollo logístico de la región”.



El miércoles pasado, el presidente de la entidad, Luis Ocampo, y el interventor del Puerto de Barranqueras, Roberto Benítez, fueron recibidos por el funcionario nacional.



Como resultado del encuentro acordaron un plan de acción para solucionar el dragado del riacho y Luján se comprometió a informar este viernes (15) en Barranqueras las características y detalles técnicos del dragado.