Miércoles, 13 Julio, 2011 - 13:53

Cipolini oficializó la XVI edición de la Cabalgata de la Fe

Este miércoles, el intendente de la ciudad Gerardo Cipolini junto a Mario Fogar de la Sociedad Rural de Sáenz Peña anunciaron la realización de una nueva edición de la Cabalgata de la Fe. Será el próximo 26 y 27 de julio y partirán desde la ciudad de Quitilipi hasta el Parque Provincial Pampa del Indio.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante la conferencia de prensa brindada este miércoles estuvieron también representantes de asociaciones gauchas. Señalaron que la tradicional cabalgata renueva la fe en San Pantaleón, el Santo de los enfermos. 



Por su parte el intendente de la ciudad Termal dijo que “esta convocatoria es una invitación a toda la ciudadanía; es una de las manifestaciones de fe más importantes del Chaco y convoca a jinetes de toda la provincia y a personas de todas las edades”. 



“Me parece importante destacar que es una manifestación ciudadana de fe religiosa que sobrevuela por arriba de las banderas políticas y que conmueve la fe de la gente” expresó Cipolini. 



Por su parte, Rubén Lulich de la agrupación gaucha informó que este año se descubrirá una placa a Carlos “La Mona” Lobera quien trabajo mucho en los comienzos de esta cabalgata para que se concrete y se convierta en la hermosa tradición que se vive hoy en nuestra Provincia.