Miércoles, 13 Julio, 2011 - 13:17

Nena de 2 años es atropellada mientras jugaba en la vereda

Sáenz Peña| Un joven de 20 años atropelló a una nena de casi dos años, la cuál se encontraba jugando en la vereda de su domicilio. El muchacho no se percató de este accidente y continuó su marcha lo que originó que algunos vecinos de la pequeña accidentada lo persiguieran para luego dar aviso a la policía. La pequeña fue asistida por profesionales médicos y según se informó se encuentra fuera de peligro.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho ocurrió la noche del martes, cuándo la nena se encontraba jugando en la vereda de su casa, ubicada en calle 23 y 14 de esta ciudad. Por calle 23 venía un Suzuki Fun color gris el cual giró hacia calle 14. En ese momento la menor salió a la calle y fue pisada por la rueda trasera del vehículo en el pie izquierdo, la pequeña cayó al piso y al caer se golpeó la cabeza.



La madre al ver lo ocurrido comenzó a pedir auxilio debido a que el auto continuó su marcha sin percatarse del incidente. Un grupo de vecinos siguió al auto y lograron alcanzarlo en calle 14 y 15 donde también llegó la policía. El conductor del rodado fue identificado como N.R.M. de 20 años domiciliado en la ciudad termal.



La niña fue examinada y asistida por profesionales médicos y actualmente se encuentra fuera de peligro. Intervino la Fiscal de Turno de esta ciudad.