Miércoles, 13 Julio, 2011 - 13:04

Aguilar delineó ejes de campaña con intendentes de La Verde y La Escondida

El ministro de Economía, en su carácter de jefe de campaña del PJ, se reunión con los jefes comunales de estas dos localidades para profundizar el modelo que lideran Cristina Fernández y Capitanich. Pavimento, ripio, iluminación y fortalecimiento de programas de empleo son algunos de los ejes de trabajo entre provincia y municipios.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En su carácter de jefe de campaña del frente oficialista, Aguilar avanzó junto a los jefes comunales respecto a la necesidad de profundizar el modelo que lideran la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Jorge Capitanich.



En primer turno, el ministro se reunió con el intendente de La Escondida, Francisco Winnik, y concejales del Frente Chaco Merece Más de esa localidad. Más tarde, en La Verde, se entrevistó con el jefe comunal Carlos Grabre y ediles del oficialismo local.



“Fueron dos reuniones muy buenas en las que hemos podido avanzar en las prioridades de cada pueblo de cara a un nuevo mandato del gobernador”, aseguró Aguilar, quien es candidato a presidir la Cámara de Diputados en el próximo período legislativo.



Pavimento, ripio, iluminación, creación de espacios verdes y el fortalecimiento de programas de empleo forman parte de la agenda conjunta que trabajarán Provincia y los municipios.



“Tanto Winnik como Grabre son intendentes que han hecho muy buenas gestiones, con administraciones financieras austeras y que permiten proyectar un futuro con certezas económicas y políticas”, afirmó Aguilar.



Primero Winnik, y luego Grabre, expresaron su adhesión y respaldo total a la gestión Capitanich, con el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los chaqueños.