Miércoles, 13 Julio, 2011 - 11:47

Este viernes a las 9
Fantín presentará su propuesta parlamentaria del FPV

El candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria , Néstor Fantín hará la presentación de su propuesta legislativa. La invitación está dirigida a adultos mayores de los centros de jubilados y pensionados del área del Gran Resistencia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Néstor Fantín, presidente del Partido Frente para el Cambio y referente de la “Corriente Martín Güemes”, presentará este viernes, a partir de las 9, en avenida 25 de Mayo 555, de Resistencia; sus iniciativas parlamentarias como candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria.



Las propuestas estarán dirigidas a las organizaciones de adultos mayores del área del gran Resistencia (centros y federaciones de jubilados y pensionados).

Estos proyectos son el producto del trabajo, estudio y experiencia logrado durante dos años de gestión en el área de la coordinación de adultos mayores del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de la provincia, así como también del funcionamiento del Consejo Provincial de los Mayores, lugar de articulación de las organizaciones de mayores y entidades que trabajan la temática.



“El envejecimiento es el fenómeno de política social del presente siglo, Argentina a nivel internacional promueve la discusión y aprobación de la carta de derechos de los adultos mayores en las Naciones Unidas, en sintonía las legislaturas provinciales deben abocarse al estudio de la problemática, demandas y propuestas tendientes a promover mejores condiciones de vida de los mayores”, precisó el candidato a legislador, al referirse a la convocatoria.